Free Joomla Template by HostMonster Reviews

Faciales con Plasma Ozonizado

El procedimiento se realiza al extraer sangre del paciente y se preparan los componentes del plasma, separándolos en: Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y en Plasma Pobre en Plaquetas (PPP). Se utiliza el concentrado de plaquetas liberando los factores de crecimiento. Este procedimiento permite obtener un gel de proteínas rico en plaquetas, que se ozoniza ,y luego se deposita localmente en heridas, o se injecta en otros sitios, también como estética se aplica como rejuvenecimiento facial, alisando las arrugas, mejorando el acne, quemaduras, cicatrices queloides.

Al ser un producto autólogo, (del propio paciente) no tiene ningún riesgo de transmisión de infecciones o reacciones alérgicas, asegurando la máxima inocuidad.

Puede aparecer de forma transitoria un ligero enrojecimiento, hinchazón ó pequeños hematomas, totalmente pasajeros, y que en cualquier caso se pueden disimular con maquillaje desde el primer momento.

El protocolo de tratamiento es de 3 a 6 sesiones cada 15 días, realizándose una sesión de mantenimiento cada 6 meses, dependiendo del grado de envejecimiento y de las características de la piel.